Kathy Phillips no puede estar más agradecida con Dios por las bendiciones que recibe, por los milagros vivientes que hoy tiene en su vida y es por eso que últimamente se ha sentido más receptiva al dolor por el que atraviesan muchas mujeres que no pueden tener hijos.
Cargando a su pequeña, la presentadora de Suelta el Wichi aseguró: “Recibo tantos mensajes de mujeres que no han podido ser mamás y que de alguna manera se sienten identificadas con mis testimonios, tantos mensajes de mujeres que por alguna razón me dicen que las inspiro… solo puedo decirles que No dejen de intentarlo...”, aseguró en su mensaje.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Para Kathy siempre vale la pena confiar en lo que Dios tiene preparado para cada uno de nosotros: “porque SIEMPRE vale la pena confiar en el tiempo de Dios. Aquí sostengo mi segundo arcoíris después de tantos embarazos fallidos, haber tenido una era TODO para mí, pero ahora tener DOS es mucho más de lo que merezco! Dios es real!”, confesó.
“Escucha, conoce nuestro corazón y sabe lo que tiene preparado para ti, solo confía aunque hoy no lo entiendas, todo tomará su lugar, te lo prometo”.
Phillips le dio la bienvenida a su hija el pasado 1 de junio, en medio de un corre corre que le adelantó el parto, pero tras 13 días en el hospital pudo llevársela a casa y disfruta de ella a diario.
La cantante ha compartido sus pérdidas y ha tratado de lidiar con el dolor, pero siempre confiando en Dios.